martes, 20 de noviembre de 2012

EL HURACÁN SANDY

Los alumnos de 6º7º de Queens y los de los 3 grupos de 7º de Newark (7ºA1, 7ºA2, 7ºB3) han redactado sus vivencias personales del huracán Sandy, que asoló las costas de Nueva York y Nueva Jersey el pasado mes de octubre. Aquí están recogidos algunos de sus trabajos.
 
 
 

lunes, 19 de noviembre de 2012

¿Cuáles son las consonantes dobles en español?

Una de las interferencias entre el español y el inglés es el uso de las consonantes dobles. Esta cápsula de ortografía pretende ayudarnos en este sentido.

viernes, 16 de noviembre de 2012

dominó emociones


  

      En 1º de MD no entendíamos algunas palabras relativas a las emociones, así que hemos decidido dibujarlas para aprenderlas mejor. Con estas fichas podremos jugar al “memory” o al dominó. Podéis imprimirlas y recortarlas para jugar en casa.  :-)


  

viernes, 9 de noviembre de 2012

Halloween:Historias cortas 1º MD

En Halloween, como llovió mucho y hacía muy mal tiempo, algunos se quedaron en casa leyendo y escribiendo historias de miedo, bueno, y también de risa. ¡Qué divertido!





viernes, 2 de noviembre de 2012

Taller de títeres con el grupo Periferia, 1º y 5º de MD

El 1 de noviembre tuvimos la gran suerte de que el grupo español de títeres Periferia, que había presentado su espectáculo "Guyi-Guyi"  recientemente en el Kennedy Center (dentro del Kids Euro Festival en Washington DC), viniese a nuestras clases para hacer un taller de títeres con los alumnos de 1º y 5º de MD. Los chicos prestaron mucha atención y trabajaron muy bien, realizando unos fantásticos títeres. ¡¡¡Muchas gracias al grupo  Periferia!!! ¡¡¡Son magníficos!!!
 Y muchas gracias también a Cristina, de la Consejería de Cultura, y madre de alumnos,  por  hacer posible este taller.